camiseta teka real madrid

Journal Desk ↑ «50 años de la final de Copa ante el FC Barcelona». Roberto Soldado transformase el mismo, llevando al Granada a semifinales de Copa después de 51 años sin acceder a esta ronda. ↑ «El Granada derrota al Sevilla y logra la salvación». En la jornada 37 el Granada logra una valiosa victoria en San Sebastián donde derrotó por (0-3) a la Real Sociedad con goles de Youssef El-Arabi, Robert Ibáñez y Rubén Rochina. En la novena jornada logra un empate ante el Eibar (1-1) con goles de Allan Nyom por parte granadina y Eneko Bóveda por parte del Eibar.

Pixel Art en minecraft - Escudo del Real Madrid - HD - YouTube El Granada acaba la primera vuelta en una meritoria novena posición. Después el Granada encadenó cuatro derrotas consecutivas hasta que en la jornada 7 el Granada empatase 1-1 frente al Real Club Deportivo de la Coruña. Aun así, el Granada se sobrepuso, y consiguió cuatro victorias consecutivas, ante el Club Deportivo Tenerife, el Real Valladolid, el Córdoba Club de Fútbol y la Agrupación Deportiva Alcorcón, que lo volvieron a aupar en la parte alta de la clasificación, en concreto en la tercera posición. En la segunda vuelta el Granada hace de su estadio un fortín venciendo a la Unión Deportiva Las Palmas, al Real Betis Balompié y al Deportivo Alavés en los tres primeros partidos en casa de la segunda vuelta. Con esta victoria el Granada logró empatar a puntos con el Eibar y con el Deportivo de la Coruña tras el empate del equipo gallego ante el Athletic Club y se quedó a un punto de la UD Almería tras su derrota ante el Málaga CF.

El nuevo entrenador se estrenó frente al Deportivo de la Coruña con una victoria (0-1), gol marcado por Youssef El-Arabi, quien además se convirtió en el máximo goleador histórico del Granada en Primera División en solitario. En la duodécima jornada el Granada visitó el Estadio Ciutat de València en el que derrotó al Levante UD por 0-1. Tras esta victoria encadenó otra ante el Málaga CF al que derrotó por 3-1 con un hat-trick de Youssef El-Arabi. Tras una temporada de altibajos, entre los que se contaron con la destitución de Fabri González, que fue sustituido por Abel Resino, y una importante plaga de lesiones que afectó a jugadores importantes de la plantilla rojiblanca, el Granada logró la permanencia en Primera en la última jornada de liga, a pesar de caer derrotado por 1 a 0 en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano con un gol de Raúl Tamudo en el descuento, ya que se vio favorecido por el resultado que se produjo en El Madrigal, donde el Villarreal C.F.

La última derrota de las tres cosechadas (perdió 2-1 con el Real Oviedo) supuso la destitución de José Luis Oltra como entrenador del Granada, pese a que el equipo seguía en puestos de playoffs. Tras la destitución de Morilla el Granada contrató a Miguel Ángel Portugal como entrenador. Portugal no mejoró demasiado a su predecesor al perder 3 de los 5 partidos que le quedaban al Granada. ↑ «Carlos Neva renueva con el Granada CF y sube al primer equipo». Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Club Recreativo Granada y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo.

El nuevo propietario desde el primer momento intenta hacerse con los servicios de Jorge Sampaoli para que se convierta en nuevo entrenador del Granada, sin embargo, el Sevilla FC, acaba contratándole y el Granada CF presenta a Paco Jémez el 20 de junio de 2016, como nuevo entrenador del club para las tres siguientes temporadas. En la jornada 31 el Granada cayó derrotado por (3-0) ante la UD Almería, siendo esta una derrota que dejaría al Granada en una situación muy complicada en la penúltima posición tan solo por delante del Córdoba CF. La jornada 38 se planteaba como una jornada de infarto para 5 equipos una vez confirmado unas jornadas antes el descenso del Real Betis Balompié, dentro de esos equipos estaban la UD Almería, C.A. En la jornada 15 el Granada cae en casa ante el Sevilla FC por 1-2, y en la siguiente jornada derrota al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas por 0-2. Tras este encuentro, el Granada encadena dos derrotas consecutivas frente a la Real Sociedad y frente a la UD Almería para finalmente en el último encuentro de la primera vuelta ganar al Real Valladolid por 4-0, tras haber hecho un gran partido.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre tienda real madrid por favor visite nuestro sitio web.

Deja un comentario