chandal entrenamiento real madrid aliexpress

En la primera eliminatoria de los play-offs de ascenso a Primera División (la primera celebrada en la historia de la Liga) elimina al Celta de Vigo por penaltis (5-4, al parar el portero Roberto el último lanzamiento visitante y, a su vez, haber marcado previamente él mismo el que sería decisivo para el Granada), ya que los partidos tanto de la ida como la vuelta terminaron con victorias locales por 1-0. El gol del Granada en el partido de vuelta, celebrado en Los Cármenes, lo marcó el chileno Fabián Orellana, siendo varios los disparos a los palos y errando dos penaltis Dani Benítez durante el juego regular, camiseta real madrid 20 21 aunque en la tanda de penaltis acertó; se llegó a los penaltis porque la prórroga permaneció seca de goles. Y fue en el minuto 29 de la primera parte cuando Odion Jude Ighalo convirtió en jugada personal, tras pase de Dani Benítez, y sorteando al portero Jaime y a dos defensas ilicitanos, el primer tanto del partido que le daba la clasificación al club nazarí.

Segunda División (veintidós años después de su última participación en esta categoría); el ascenso se materializó el 23 de mayo de 2010 en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón, donde perdió por 1-0 (gol de Íñigo) en los playoff de ascenso frente a la AD Alcorcón (campeón del grupo II), pero hizo valer el 2-0 logrado una semana antes en el partido de ida disputado en el estadio de Los Cármenes (goles del delantero nigeriano Ighalo y del defensa Iván Amaya), camisetas futbol 2021 hecho que conllevó a la mayor celebración en décadas de la ciudad granadina y que fue celebrado en la Fuente de las Batallas como destino final por los aficionados rojiblancos.

Ponferradina (0-0), lo que convirtió en decisivo al único gol rojiblanco obtenido el domingo anterior por Jesús Berrocal, en el partido de ida, disputado en el Estadio El Toralín de Ponferrada, donde el Granada se impuso por 0-1. El club leonés había quedado campeón del Grupo I de Segunda B y, en la ronda previa, había ganado su ascenso a Segunda A -como también lo había hecho el Granada C.F.- al imponerse al campeón del grupo III, el Sant Andreu. En la jornada 24 el Granada perdió ante el Levante por (2-1), en un partido en el que en el minuto 85 iba ganando por (0-1) y en el que finalmente le remontaron.

En la jornada 34 el Granada cae derrotado ante el Espanyol por (1-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido donde el equipo catalán marcó por mediación de Paco Montañés el gol que les daría la victoria en el minuto 85. Tras esta derrota el Granada continúa penúltimo solo por delante de un Córdoba CF con el descenso prácticamente certificado. El penalti fue fallado de nuevo cuando Jaime Jiménez Merlo, portero del Elche CF, adivinó por segunda vez su lanzamiento. Después pasó cinco años en Segunda para ascender, volver a descender y lograr un nuevo ascenso de nuevo en la temporada 1967-68. A partir de aquí, el Granada encadena su mejor racha en Primera División hasta el momento, al jugar durante ocho temporadas seguidas en la máxima categoría.

Deja un comentario