fotos de neymar con la camiseta del real madrid

En la temporada 2002/03, con Javier Imbroda de técnico, la sección no logró los éxitos que sí lograría el equipo de fútbol en el año del centenario de la entidad, quedando además fuera de los play-off de Liga por primera vez en la historia. Y en la temporada siguiente con el argentino Julio Lamas en el banquillo se lograría alcanzar la final de la Copa Uleb (Eurocup) cayendo frente al Hapoel Jerusalem B.C. Esta sequía finalizaría con la llegada de Božidar Maljković en el banquillo (2004/05, 2005/06), considerado unos de los mejores entrenadores de Europa, y gracias a los fichajes que han pasado a la historia de la sección como Felipe Reyes, Louis Bullock o Axel Hervelle entre otros, así como el francés Mickaël Gelabale, llegan nuevos aires para la sección. Debido a que hasta la fecha la entidad no contaba con un equipo femenino, Rossell lo fundó en Madrid como alternativa para aquellas futbolistas madrileñas que querían jugar en la capital, camiseta real madrid y con la esperanza de un día poder formalizar la sección en el club del que era aficionada.

Con la llegada de Florentino Pérez a la presidencia en 2009 (en lo que sería su segundo mandato), llega en verano de aquel año Ettore Messina (que había sido cuatro veces campeón de Europa), quien abandona el club mediada su segunda temporada, tras no conseguir los éxitos esperados, quedando subcampeón de Supercopa y de Copa del Rey en dos ocasiones (así como del propio Antonio Martín como director de la sección), donde es sustituido por su asistente, Emanuele Molin, con quien se consigue alcanzar la Final Four de la Euroliga quince años después. Con la reedición de la Supercopa de España en 2004 se consigue llegar a la final frente al FC Barcelona perdiendo por tan solo un punto de diferencia (74-75). También se llegaría a la gran final de la Copa del Rey (2004-05). En 2005 tendría lugar una de las finales de Liga más impactantes que se recuerdan en el quinto partido de la serie celebrado en Vitoria.

En la Supercopa pierde de 34 puntos frente al FC Barcelona recibiendo una de sus derrotas más abultadas en el marcador. ↑ «El Granada pierde en el último partido de la primera vuelta». ↑ En la temporada 2014/2015 fueron Campeones de España en tres categorías diferentes por primera vez en la historia del club: Junior, cadete A y el Infantil A. Además de conquistar la Euroliga Junior. El primer escudo del club tuvo un diseño muy simple consistente en el entrelazado de las tres iniciales del nombre sobre la camiseta blanca. Sus altos registros goleadores le hicieron ascender rápidamente por las categorías inferiores hasta ser el jugador más joven en debutar en liga con la camiseta blanca. La temporada 2007-08 estuvo marcada por el fichaje del pívot griego Lazaros Papadopoulos, toda una estrella del baloncesto europeo que debido a su falta de adaptación no dio los frutos esperados, permaneciendo solo una temporada en la casa blanca.

↓↓Esta camiseta del Re. Unos niños salieron a la cancha del Palacio de la Comunidad de Deportes de Madrid con una lona que representaba la camiseta retirada de Fernando Martín. Además ha sido subcampeón del Campeonato de España-Copa del Generalísimo en la temporada 1958-59. En la temporada 2019-20 el Granada CF consiguió ser semifinalista de Copa del Rey eliminando a equipos como el campeón de la edición anterior, el Valencia CF, y finalizó la temporada en LaLiga Santander goleando por 4-0 al Athletic Club que le permitió por primera vez en la historia del club nazarí, clasificarse para la UEFA Europa League. Además, en la temporada 2000/01, en la que quedó subcampeón de Liga y de Copa (cayendo ante el Barcelona en sendas competiciones), Florentino Pérez nombra a Emiliano Rodríguez presidente de honor de la sección de baloncesto (en 2009 también de la Asociación de Veteranos), uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.

Deja un comentario