fotos r madrid

Las victorias son celebradas por la afición en la fuente de la diosa Cibeles, una tradición muy futbolera que cada vez está más arraigada en la afición de baloncesto. Los más laureados son Pedro Ferrándiz que después de entrenar a los equipos filiales, en el primer equipo conquistó treinta y ocho títulos en apenas diez temporadas -veintisiete de ellos oficiales-, siendo tres temporadas más director deportivo (miembro del Basketball Hall of Fame y del FIBA Hall of Fame), así como Lolo Sainz que habiendo sido jugador del conjunto blanco y siendo partícipe de muchos de los títulos anteriormente mencionados, como entrenador conquistó también treinta y ocho títulos en catorce temporadas -veinticuatro de ellos oficiales-. A las diez Copas de Europa y cinco campeonatos mundiales ya mencionados, el palmarés internacional se completa con cuatro Recopas de Europa -siendo el club más laureado en las tres competiciones-, una Copa Korać, una Copa ULEB y una Copa Latina, llegando a conquistar en tres ocasiones la triple corona.

Notas : Desde 2004 la ULEB se integró dentro de FIBA Europa, tras la escisión FIBA-EUROLIGA (ULEB), aunque a partir de la temporada 2016/17 tuvo lugar una nueva fractura. Además, ostenta ser la entidad más laureada de España, de Europa y del baloncesto FIBA, con 69 títulos nacionales (FEB y ACB) y 22 títulos internacionales (FIBA y ULEB), sin contar con las ediciones del Torneo Internacional de Navidad FIBA (12 oficiales de los 26 conquistados), ni los 3 títulos del Torneo Internacional ACB que no llegaron a ser oficializadas. Además, el club ha conquistado veintiséis títulos del Torneo Internacional de Navidad siendo el más laureado de este torneo organizado la FIBA y posteriormente el Real Madrid en solitario en una iniciativa por consolidar un torneo internacional, aunque sus relaciones con la FIBA siguieron, y prueba de ello es la constante presencia, año tras año, del torneo de Navidad que, pese a lo que pueda pensar el aficionado, no organiza el Real Madrid sino el comité de actividades internacionales de la FIBA.

El actual entrenador del Real Madrid es el ex jugador Pablo Laso (nombrado tres años consecutivos mejor entrenador de la liga Regular ACB -2012/13, 2013/14, 2014/15-, tres veces mejor entrenador ACB -2012/13, 2014/15 y 2015/16- y mejor entrenador del año de la Euroliga 2014/15 y 2017/18) -quien ha conquistado hasta el momento: cinco Ligas -cinco títulos de Liga Regular-, seis Copas, cinco Supercopas de España, dos Euroligas (llegando a 4 finales y 6 Final Four) y una Copa Intercontinental. Los socios compromisarios, cuya condición necesita del aval de otros tres socios, camiseta real madrid 20 21 se eligen cada cuatro años. Una derrota frente al Athletic Club en la última jornada del torneo le privó de un título que logró el F. C. Barcelona y dejó constancia de la disputa que ya manifestaban los tres equipos y que acrecentó su rivalidad en años siguientes. En la jornada 27 el Granada venció por (2-0) al Sporting de Gijón con goles de Youssef El-Arabi e Isaac Success.

En la siguiente jornada empató ante el Málaga CF (0-0) y en la jornada 33 perdió ante el Club Atlético de Madrid. Liga de Campeones y perdió la condición de «cabeza de serie» de la competición. En cuanto al panorama internacional, el club fue uno de los seis equipos que participaron en la primera edición de la Copa de Europa -actual Euroliga y más prestigiosa competición de clubes en Europa-, habiéndola disputado un total de cincuenta y cuatro temporadas no compareciendo únicamente en once ediciones, camisetas baratas siendo el club con más presencias junto al Maccabi Tel Aviv Basketball Club entre los 352 equipos que alguna vez la han jugado. Por otra parte, hay que mencionar, que, existió una tercera competición europea: FIBA EuroChallenge -Eurocup FIBA-, desaparecida en 2015 para dar paso a la nueva Copa Europea de la FIBA (e incluso llegó a haber una cuarta competición europea gestionada por la FIBA entre 2002 y 2007); no organizadas ninguna por la ULEB, y que el Real Madrid no disputa por la primacía de disputar una competición de superior rango.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar nueva equipacion real madrid , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja un comentario