portero del real madrid actual

De hecho, ya en la primera jornada demostró su calidad, empatando el encuentro de la primera jornada de la Liga BBVA con un gran zurdazo que batió al guardameta del Deportivo de la Coruña, Germán Lux, justo antes de que Jean-Sylvain Babin hiciera el 2-1, que daría los tres primeros puntos de la temporada al conjunto nazarí. El Granada acabó la primera vuelta con una derrota ante el Real Club Deportivo Español por (3-1), lo que le dejaba en una situación muy complicada en la tabla, camiseta real madrid 2021 penúltimo y con 10 puntos. En la siguiente jornada el Granada caería derrotado por 2-1 ante el RCD Español y en la jornada 16 empata a 1 contra el Getafe CF.

En la décima jornada cae derrotado ante el Real Madrid CF por 0-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes con dos goles de James Rodríguez, un gol de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema. En la jornada 13 el Granada encajó una goleada ante el Sevilla FC por (5-1), mientras que en la jornada 14 logró un empate ante otros de los grandes equipos de la competición, el Valencia CF, con un marcador de 1-1, goles de Álvaro Negredo y Isaac Success. De esta época, es también muy recordada la zaga con la que el Granada logró el sexto puesto en la temporada 1973-74. La misma estaba formada por el uruguayo Julio Montero Castillo, el paraguayo Pedro Fernández y el argentino Ramón Alberto Aguirre Suárez. En semifinales el rival fue el Athletic Club, equipo que logró superar al Granada por 1-0 en la ida en San Mamés, dejando un resultado escueto para la vuelta, quedando todo por decidir en Granada.

Además fue la primera vez que el Granada ganó en La Romareda, y la segunda vez que el Granada ganaba en Zaragoza después de 76 años. En 1957 el Granada vuelve a ascender a Primera División encadenando nuevamente cuatro años en la élite y logrando en la temporada 1958-59 llegar a la final de copa. Levante U. D., por 1-0, frente al Getafe en el descuento, con gol de Coke Andújar, hizo que el Granada alcanzase la séptima plaza, que da acceso a las previas de la Europa League 2020-21, después de que, también, se hubiese decidido, durante el confinamiento, el aplazamiento indefinido de la final de Copa. En la decimocuarta jornada el Granada cayó derrotado por 4-0 en el Camp Nou frente al FC Barcelona. También cayó derrotado durante estas tres jornadas frente al Málaga CF.

Lleva una fabulosa camiseta de fútbol del Madrid frente a tus amigos. ↑ «La primera versión del himno oficial del Granada CF data de 1940». Granada Club de Fútbol. En la jornada 25 el FC Barcelona derrotó al Granada con un (1-3) en el Estadio Nuevo Los Cármenes. A partir de esta jornada, el Granada encajó tres derrotas consecutivas, una de ellas fue una goleada que le endosó el FC Barcelona por (6-0) y una derrota frente al Rayo Vallecano en Vallecas por (0-1) con un gol de Manucho en el último minuto. A partir de aquí, el Granada, afronta una maratón, así como todos los equipos de la liga, de once jornadas de liga en poco más de un mes, equipacion real madrid 2021 disputando partidos cada tres días.

Durante estos años, Enrique Porta jugó en el Granada, logrando ser el máximo goleador del club en Primera División hasta que Youssef El-Arabi lo superase en 2016. 34 fueron los goles que realizó Porta entre 1968 y 1975. Porta fue además el pichichi de la categoría en la temporada 1971-72 al marcar 20 goles, dos más que el canario de la UD Las Palmas, Germán Dévora. La jornada siguiente, el Granada golea a Osasuna en los Cármenes por 3-0 con goles de Youssef El-Arabi, Guilherme Siqueira y Diego Buonanotte certificando prácticamente la permanencia que se convierte en matemática en la jornada 37 al caer derrotado en Mestalla ante el Valencia CF por 1-0. Sin embargo las victorias de Málaga Club de Fútbol ante el Deportivo de La Coruña y del Real Betis ante el Zaragoza dejan al Granada por tercer año consecutivo en Primera División. En la novena jornada logra un empate ante el Eibar (1-1) con goles de Allan Nyom por parte granadina y Eneko Bóveda por parte del Eibar.

Deja un comentario